Entradas populares

domingo, 25 de agosto de 2013

Padre e hija

PADRE E HIJA


  Érase una vez una padre que quería mucho mucho a su hija pero ésta no le hacía caso. Cuando ella era pequeñita solo quería estar con su mamá.
 A medida que fue creciendo también dedicó tiempo a su padre pero tampoco el suficiente y él, para llamar su atención la molestaba y le decía muchas tonterías.
 Un día cuando ella ya era adulta, vivía en otra ciudad y estaba casada y con hijos se enteró de que su padre se había puesto muy enfermo.
 Cuando lo supo lo dejó todo y fue a verle. Al llegar al hospital le dijeron que estaba bien, que se iba a curar.
 Entonces la mujer se derrumbó y se dio cuenta de que había sido una mala hija. No le había demostrado a su padre lo mucho que lo amaba.
 Cuando pudo recibir visitas fue a verle y se disculpó muchas veces por no haberle dicho cuánto lo quería. Él la perdonó y ella le prometió ir una vez cada dos semanas a visitarlo a él y a su madre.
 Y así lo hizo.
 A partir de ese momento trató de recuperar todo el tiempo perdido con su padre, sin desatender a su madre.
 Aprendió a disfrutar al momento de todo porque cuando menos te lo esperas lo que más quieres en este mundo ya no está y te das cuenta de que ya no vas a tener la oportunidad de disfrutarlo y decirle cuánto lo amas.

4 comentarios:

  1. HOLA MARTA !!! Llevas mucho tiempo sin publicar y yo sin visitarte, espero que estés bien. No deberías dejarlo, escribes relatos realmente bellos. Igual te acuerdas de mí, antes era "El sastrecillo valiente" y te pedí que me dejaras publicar en mi blog tu relato de Positivo.

    Yo no tuve la suerte ni de poder decir "Aita, te quiero y te admiro", tu relato es realmente emotivo.

    BESICOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un halago para mí que me digan cosas tan bonitas y realmente me motivan ya que últimamente he perdido bastante la ilusión de seguir escribiendo, pero me tengo que proponer no dejar pasar la oportunidad ya que la tengo.
      Ahora me pasare por tu blog y leeré alguno de tus relatos.
      Espero volver a verte pronto por aquí.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muy bien eso es algo súper valorable síguelo aciendo

    ResponderEliminar