Entradas populares

martes, 21 de mayo de 2013

Nada es imposible

Nada es imposible



Hace unos cuantos años, nació un niño el 13 de abril pero desgraciadamente el parto se complicó, el niño nació desfigurado y su madre murió.
Cada año Giosué, el niño, lo pasaba muy mal en el colegio ya que se reían de él. Positivo Montones, su padre, que era inventor, siempre le intentaba animar pero no lo conseguía. Lo intentó todo: convencerle para que cambiara de colegio, que le diesen clases en su propia casa, pero Giosué tenía miedo a cambiar. Se pasaba horas intentando conseguir algún remedio para mejorar la autoestima de su hijo; hasta que un día se le ocurrió crear una página web en la que Giosué pudiera escribir como se había sentido cada día. Giosué aceptó, pero lo que no supo era que Positivo había inventado un link a esa página para que todos los que la leyeran pudieran enviarle una especie de mensaje pero con el ordenador (que posteriormente se llamaría e-mail) para apoyarle (positivom@nadaesimposible.com). El niño fue escribiendo cada día sus sentimientos y cuando su padre leía lo que Giosué había escrito se emocionaba. También iba recibiendo e-mail de apoyo y hubo uno algo especial:
-“ Querido Giosué, siento mucho lo que te está pasando y mi historia es muy parecida a la tuya, bueno, lo era porque gracias al apoyo de mucha gente conseguí el dinero suficiente como para poder operarme y conseguir ser una persona como las demás, pero ahora lamento haberlo hecho. Puede que mi cara sea normal pero lo único que conseguí fue ser como todos querían que fuese. Descubrí que cada persona es como es y para sentirse bien no hace falta ser como los demás. Tienes que ir con la cabeza bien alta y luchar por lo que quieres. Pero primero debes saber bien qué es eso que tanto ansias ser o tener.”
Tras leer eso, Positivo le contó a Giosué lo de los e-mails y le enseñó ese en concreto.
A partir de ese momento Giosué nunca tiró la toalla, siempre miró hacia delante.
Ahora ha terminado la carrera y ya es muy conocido por ser positivo y por eso le llaman Positivo Montones Junior. Quiere ser inventor como yo y desde mi punto de vista, su padre, creo que todo lo que se proponga lo conseguirá porque ¡¡NADA ES IMPOSIBLE!!



10 comentarios:

  1. me encanta tu blog los relatos son muy buenos besitos!

    ResponderEliminar
  2. muchiiisimas garcias guapa. Un besazo. Tu MAI

    ResponderEliminar
  3. Pues Marta....me encantaaa tu relato!!Como tú bien dices...debemos de ser positivos y luchar y luchar y luchar...siempre estar en lo más alto...alerta..porque...a veces la vida se complica y...tenemos que ser fuerte. Este pobre crío..ya le vino la vida jorobada o....no...nunca se sabe...porque...¿¿¿tenemos que ser como los demás quieren????tenemos que estar conformes nosotros mismos con todo lo nuestro...nuestro cuerpo...nuestra inteligencia...somossss los mejoressss porque somos únicossssssssssss!!!!!!Genial Marta, me encatóoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíisimas graciaas de verdad. Me alegro de que te haya gustado. Un abrazo

      Eliminar
  4. Sigue escribiendo Marta...no lo dejes, no somos escritores...puede ser!!!pero nos gustaaaaaaa y la red está llena de gente a la que le gusta leer y...quizás un libro no esté a su alcance pero nuestras letras si...Sigue Marta sigue!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos. Ahora mismo estoy empezando otro relato. Cuando lo tenga acabado lo subiré a ver que tal....

      Eliminar
  5. Hace un par de días dejaste el enlace a tu blog en el mío http://misrelatosyesteblog.blogspot.com.es/ , y hoy repasando me lo he encontrado Me alegro de ver por aquí a Midala (muakkkks), pero sobre todo me alegro de leer un relato POSITIVO DE VERDAD. Se agradece, pues no estoy pasando una buena época: una muy jodida enfermedad crónica, asociado -por la medicación- a un grave sobrepeso. Algo de positivo debe de haber en mi interior, pues llevo 18 años luchando. Pero esta primavera que no arranca es época jodida.

    Te quería pedir un favor, algo que no he hecho nunca: reconociendo tu autoría, y poniendo el enlace a tu blog en el mío ¿Podría copiar tu relato en mi blog? Es que me ha ayudado mucho, y creo que a otras personas también puede hacerlo. De entrada: ESTOY GORDO, ¿Y QUÉ? . Mañana a comprar un bañador 3XL y a la playa!!!

    BESAZOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar siento mucho lo que te ocurre y espero que te mejores pronto y en segundo lugar: por supuesto que puedes!!!. Me alegro de que te haya ayudado y A SEGUIR ADELANTE.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Ya lo he publicado, si quieres verlo:

    http://misrelatosyesteblog.blogspot.com.es/2013/05/para-que-veais-que-no-todo-son.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver. Gracias por publicarlo y poner mi nombre ;)

      Eliminar